jueves, 11 de julio de 2013

- PLANETA ELVIS EN RADIO -


PLANETA ELVIS EN RADIO

Amigas y amigos seguidores de ELVIS JAR:
Les recuerdo que los días viernes a las 22.00 hs (10.00 PM) de la República Argentina se emite "PLANETA ELVIS" por RADIO CXN.
Una hora a puro Elvis y con todo el universo del Rey, en el programa que crece semana tras semana conducido por José A. Ruccisano.
Toda la música y acnédotas de Elvis durante una hora semanal por una emisora ON LINE y de alta fidelidad para poder ser escuchada desde cualquier rincón del mundo.
Pero si sos de la zona de Europa o Asia tenés la opción de escuchar "PLANETA ELVIS" los días domingos a las 11.00 AM y del hemisferio norte los martes a las 21.00 hs (09.00 PM), siempre hora argentina, para que todos los seguidores y fans tengan la oportunidad de escucharlo.
Para eso te invito a averiguar en algún buscador la diferencia horaria entre Buenos Aires y el punto donde resides para poder sumarte a la audiencia.
También te invito, por si aún no lo hiciste, a hacerte seguidor de "PLANETA ELVIS" en facebook ingresando a este link y marcar "TE GUSTA":  https://www.facebook.com/notifications?id=140757152769006#!/pages/Planeta-ELVIS/140757152769006
Así estarás al tanto de los horarios de todas las emisiones y podrás participar de sorteos mensuales con sorpresas relacionadas con el REY, además de disfrutar materiales de Elvis que se publican diariamente.
Te espero con "PLANETA ELVIS" por RADIO CXN a este link para seguir disfrutando a full con el Rey: www.radiocxn.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario