miércoles, 18 de julio de 2012

- 800 MIL VISITAS A ELVIS JAR -



AMIGAS Y AMIGOS ASIDUOS VISITANTES DE ELVIS JAR

En el día de hoy hemos superado las 800.000 visitas en el blog, en nuestro mes aniversario y cuando estamos cerca de cumplir nuestros primeros tres años de vida.
Que más que agradecerles a ustedes por semejante halago, que nos llena de satisfacción y orgullo y nos compromete a seguir en este camino de brindarles material de nuestro ídolo.
Son varias horas de trabajo que disponemos de nuestras vidas para ofrecer a quienes lo quieran en forma gratuita un variado stock de CDs y DVDs de Elvis Presley para que puedan ampliar sus colecciones.
Por ello quiero brindar mi agradecimiento público al gran equipo de colaboradores que durante este tiempo fueron engrandeciendo este blog, porque sin ellos nada hubiera sido posible.
Es gratificante contar con un grupo de personas muy generosas que hacen de la solidaridad un medio para brindar desinteresadamente todo lo que tienen.
Siempre que podemos tratamos de satisfacer los pedidos de ustedes y cuando se producen problemas, como la baja de Megaupload, se vuelven a subir los títulos para mantener los enlaces actualizados.
Por todo esto y por estar rodeado de la calidez, el respeto y la admiración de ustedes seguimos adelante, cada día con mas desafíos para engrandecernos.
No me quiero olvidar de los blogs amigos dedicados a Elvis que siempre cooperan y realizan sus esfuerzos con el mismo fin. Los admiro también por su enorme generosidad.
Pero en estas líneas lo que quiero decirles es que por las más de las 800 mil visitas a ELVIS JAR vaya un GRACIAS ENORME a todos !!!!!!!!!!!
Sigamos disfrutando de El Rey !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario