martes, 26 de julio de 2011

- ANIVERSARIO: DOS AÑOS JUNTOS !!! -



ANIVERSARIO: DOS AÑOS JUNTOS !!!

Hoy cumplimos dos años junto a ustedes, dos años compartiendo una misma pasión llamada Elvis Presley.
En ese lapso hemos ofrecido mas de 700 CDs (porque muchas entradas corresponden a dos o más discos) y de 100 DVDs (por el mismo motivo) y llevamos casi 470.000 visitas a ELVIS JAR, lo que nos engrandeció de una manera impensada cuando este sitio se formó con la humildad de intentar acercarles material de nuestro ídolo para agrandar sus colecciones con CDs y DVDs "piratas" o no oficiales.
De continuar con esta proyección, en menos de un mes alcanzaremos las 500.000 visitas a ELVIS JAR, un motivo de alto orgullo que agradezco de manera infinita a todos ustedes.
Además. ELVIS JAR cuenta en la actualidad con 123 seguidores permanentes, lo que nos da un compromiso mayor. Por eso insto a quienes nos visitan asiduamente y que aún no lo hicieron, a que se incluyan en esa lista, con una simple inscripción donde dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO", porque posiblemente en unos meses tendrán mas posibilidades para descarga de materiales en este blog.
En estos dos años junto a ustedes hemos publicado materiales -tratando en lo posible de no repetir, salvo excepciones pedidas por ustedes o por vencimiento de los enlaces- casi todos los días, lo que nos dio una actividad permanente gracias al compromiso y trabajo de mi excelente grupo de colaboradores, que ustedes ya conocen a través de los distintos créditos que publico con la difusión de cada CD o DVD.
Trataremos de continuar ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros para satisfacer las innumerables demandas de cada uno de ustedes para seguir en esta senda y espero que este camino siga creciendo cada día mas.
Además, aprovecho la oportunidad para anticiparles que muy pronto se viene una nueva sorpresa para todos:
Una versión remasterizada del DVD "ALOHA FROM HAWAII SUBTITULADO AL ESPAÑOL", totalmente completo y con imagen y sonido de primerísima calidad para mejorar nuestra primera experiencia en ese sentido.
El DVD, un nuevo trabajo realizado por D.O.A. y ELVIS JAR PRODUCCIONES, se ofrecerá aquí de manera gratuita y se titulará "ALOHA FROM HAWAII EDICION DORADA EN ESPAÑOL". El trabajo fue mejorado y remasterizado en agradecimiento a quienes nos eligen a diario para visitarnos en este sitio.
Vaya mi agradecimiento a todos ustedes, especialmente a mis colaboradores de lujo, y un saludo especial para todos los presleyterianos, a quienes les digo que intentaremos continuar haciendo ELVIS JAR un blog cada día mas grande.
Un gracias infinito y hasta todos los días disfrutando con más Elvis !!!
JAR

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por la labor que hacéis de divulgar la música de Elvis

    ResponderEliminar
  2. Felicidades JAR!! Você é uma pessoa generosa e merece ser sempre feliz. Parabéns. VIVA ELVIS!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuel y Angel. Son muy generosos y lo que yo hago es por amor a Elvis y por compromiso con todos. Un gran saludo a ambos y a seguir con más Elvis !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todo vuestro trabajo.
    IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades de parte de ZONA ELVIS

    ResponderEliminar