miércoles, 19 de enero de 2011

- IMPORTANTE -



A todos los amigos y fieles seguidores de ELVIS JAR:

Quiero comunicarles a todos para sus conocimientos y también para quienes, con una cuota de "picardía" intentan robar material entero o fraccionado del DVD "ALOHA FROM HAWAII SUBTITULADO AL ESPAÑOL", que ese material cuenta con el respaldo de estar registrado legalmente a nombre de D.O.A. y ELVIS JAR PRODUCCIONES.
Por lo tanto, cualquier intento de plagiar o robar ese material será denunciado ante quien corresponda, por la vía legal.
Es preciso aclarar esta cuestión porque me llegaron rumores que habría intentos de robar en forma íntegra o fraccionada de ese DVD, por lo que es bueno conocer que el material cuenta con el respaldo de su registración.
Por agradecimiento a todos ustedes se los ofrecí para que lo descarguen en forma gratuita en este blog, porque ese DVD no fue realizado con fines de lucro, pero ante cualquier robo de ese material me veré obligado a recurrir a las autoridades competentes.
Este es un mensaje que reiteraré toda vez que sea necesario para desbaratar cualquier intentona en ese sentido.
Pasaron 38 años de ese show y jamás nadie, que haya llegado a mi conocimiento después de averiguar durante largo tiempo, realizó el trabajo de traducir y subtitular al español el Aloha From Hawaii.
Que ahora no haya "pícaros", como decimos en Argentina, que quieran aprovechar esa ardua labor en beneficio propio, más cuando el DVD fue creado sin fines de lucro, como dije anteriormente.
El "ALOHA FROM HAWAII SUBTITULADO AL ESPAÑOL" es de todos ustedes, con respaldo legal y gracias a D.O.A. y ELVIS JAR PRODUCCIONES y no se autoriza absolutamente a nadie para publicarlo en otro DVD.
Gracias por entender la situación.
Un saludo cordial a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario