sábado, 18 de diciembre de 2010

- EL JUEVES 23 LLEGA EL DVD "ALOHA FROM HAWAII" SUBTITULADO -



Amigos y fieles seguidores de ELVIS JAR:
Estoy en condiciones de adelantarles y asegurarles que el próximo jueves, 23 de diciembre, publicaré en exclusiva por ELVIS JAR el nuevo DVD "ALOHA FROM HAWAII" con subtítulos en español (tanto los temas como los diálogos) de aquella histórica actuación realizada en el Honolulu Center el 14 de enero de 1973 y que se convirtió en el primer concierto televisado en vivo y en directo por satélite a todo el mundo.
El material fue realizado por D.O.A. y ELVIS JAR PRODUCCIONES y, como les anticipé anteriormente, está dirigido a los hispano parlantes que gozarán por primera vez, luego de casi 38 años, de una traducción al español lo más exacta posible de todos los temas y los diálogos y monólogos pronunciados por ELVIS en aquella oportunidad.
Es un esfuerzo compartido por D.O.A. y ELVIS JAR para que puedan contar con este material antes de las Fiestas de Fin de Año, como regalo y en agradecimiento por sus permanentes acompañamientos y alientos hacia el blog.
Ojala les guste y puedan disfrutarlo como queremos quienes lo coproducimos.
Este anuncio tiene como finalidad terminar con la incertidumbre sobre la salida al mercado de este DVD, que se ha decidido, reitero como regalo para todos ustedes, desde ELVIS JAR el próximo jueves 23 de diciembre.
Ya falta muy poco, tengan paciencia y empiecen a palpitar esta "joyita" pedida por muchos de ustedes.
Mientras tanto, continuemos disfrutando con más Elvis !!!
Un gran saludo para todo/as.
José A. Ruccisano - JAR

2 comentarios:

  1. Elvis aloha from hawaii, sera el mejor regalo de
    Navidad, gracias por el trabajo realizado por ustedes, estoy contando los dias,horas,minutos para ese dia.-
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Y yo tambien estoy todos los dias mirando aunque se que lo ponen el dia 23, como dice el compañero en el mensaje anterior, va a ser el mejor regalo de navidad!!! gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar