sábado, 21 de agosto de 2010

- ACLARACION -



Estimados seguidores: ante reclamos de varios de ustedes respecto a que algunos links vencieron o fueron eliminados por algún servidor, especialmente Megaupload, les aclaro que esto se da, según dicen, "para combatir la piratería".
Ustedes sabrán, porque se los dije en anteriores oportunidades que en este blog sólo se suben materiales "piratas" y no oficiales para evitar acciones judiciales de las grabadoras, aunque por contrapartida en estos 14 meses de existencia de ELVIS JAR ya lleva subido para ser descargados 369 títulos distintos de CDs y 50 de DVDs.
Les pido que para evitar esta situación, porque los enlaces no se recuperan, realicen las descargas lo antes posible, porque a veces se eliminan y después es imposible recuperarlos y solo se volvería a ofrecer si se subiera nuevamente, lo que a veces significa mucho tiempo para volver a realizarlo.
Lamentablemente esto también les pasó a otros blogs amigos dedicados a Elvis y a otros músicos, pero escapa de la responsabilidad de quienes brindamos la posibilidad de ofrecer materiales para descarga.
Por otra parte, les agradezco enormemente como han hecho crecer últimamente este sitio y la innumerable cantidad de seguidores que han ofrecido material para ser compartidos entre todos.
Pues, esa es la idea: que este blog sea de todos quienes quieran participar y seguirá funcionando mientras ello ocurra.
Por todo, muchísimas gracias y a seguir disfrutando a todo Elvis !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario