lunes, 21 de junio de 2010

- GRACIAS POR LAS 100.000 VISITAS -



Que maravilloso es sentirme acompañado por todos ustedes y saber la gran dimensión que tomó ELVIS JAR, que había comenzado como una prueba experimental hace apenas un año y días, con el fin de darles la posibilidad de compartir material de Elvis.
Llegamos y ya superamos las 100.000 visitas al blog y eso me enorgullese y me da más fuerzas para continuar ofreciéndoles más CDs y DVDs de nuestro ídolo.
En todo este tiempo jamás reiteré el mismo material, es decir que todos los días tenían a su disposición distintas cosas para ampliar sus stocks. Es muy dificil continuar en este ritmo y más aún cuando tienen a su disposición cosas de Elvis diariamente (es un motivo por el que me enorgullezco mucho, porque a pesar de mis actividades profesionales que me mantienen gran parte de todos los días ocupado, siempre quiero estar al lado de todos ustedes).
Ya superamos las 100.000 visitas y espero que esa cifra se vaya multiplicando.
Por eso un GRACIAS ENORME a todos por estar con ELVIS JAR y mi reconocimiento especial por su dedicación contínua con el blog a "Colaborador de Tennessee", a Aníbal Garrón y a Marcelo Fuentes, además de quienes en forma mas aislada ofrecieron cosas para todos ustedes.
Un saludo grande y a seguir disfrutando con más ELVIS JAR !!!
José A. Ruccisano - JAR

2 comentarios:

  1. 100,000 JAR fans can't be wrong

    well done

    Flip

    ResponderEliminar
  2. great, great, great blog! keep up the good work!
    greetings from Holland!!

    TCB, jeroep

    ResponderEliminar