lunes, 23 de noviembre de 2009

- A TENER EN CUENTA -

Hola a todos los fans de Elvis seguidores de este blog.
Como siempre, lo primero es agradecerles a todos el crecimiento importante que se fue logrando día a día para mantenernos en contacto a través de nuestro ídolo.
Ustedes posibilitaron que en poco tiempo se hayan superado las 21.000 visitas y que el 86 por ciento de los votos de la encuesta sobre el blog hayan votado su apreciacion de excelente.
Ahora bien, debido al poco material que recibo para poder subir en el blog y como se me hace muy dificil mantener un ritmo de ofrecer diariamente material de Elvis, vuelvo a apelar al pedido de ayuda para poder continuar con este espacio, que es de todos ustedes.
Desde aquí le mando un reconocimiento a dos amigos, uno de ellos identificado como "Colaborador de Tennessee" por sus contínuos ofrecimientos de material para subir a todos ustedes y también a Tino, un amigo español que tiene otro blog dedicado a Elvis y cuya dirección es: http://oscarbaronelvispresleyimpersonator.blogspot.com/
Pues bien, a partir de hoy y con el consentimiento de Tino, a quien le agradezco públicamente su aceptación, vamos a compartir material de nuestros blogs.
Lo del amigo "Colaborador de Tennessee" es un trabajo sin pausa que también quiero agradecer públicamente, porque con sus horas de trabajo nos pudo brindar material para que puedan ustedes descargarlos, sin trabas.
Para esta semana les anuncio subir material de una colección que este amigo nos proporcionará.
Por último quiero advertirles que de no obtener mas colaboración de ustedes me veré en la necesidad de cerrar el blog, porque mas allá de la buena predisposición de brindarles material, eso lleva mucho tiempo y cada uno tiene que cumplir con sus labores diarias.
Cualquier CD o DVD de Elvis que quieran subir a megaupload o algún otro servidor lo deberán hacer llegar a mi mail: jar.elvispresley@gmail.com para poder compartirlo entre todos.
Muchas gracias y a seguir con Elvis !!!
José A. Ruccisano - JAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario